Anuncian carrera AIMO

0
8

La Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), anunció este día la carrera atlética de 5 kilómetros “Industriales con causa, paso a paso ayudando”, misma que se llevará cabo el próximo 25 de noviembre a partir de las 7:30 de la mañana.

Salvador Díaz González, presidente de AIMO, indicó que es la segunda vez que se realiza este evento deportivo con causa, ya que en esta ocasión tendrá la finalidad de apoyar a la asociación a la Casa de los Pobres Desamparados, A. C., en donde todo lo recaudado va a ser para esta casa hogar.

El costo de inscripción para participar en la carrera es de 50 pesos, más un kilo de ayuda, en donde se les pedirá a los atletas donar un kilo de alimentos no perecederos como: frijol, arroz, lentejas, enlatados y café, así como artículos de limpieza como: jabón, detergente, cloro, papel higiénico, pañales para adulto.

Díaz González señaló que la salida y meta serán las canchas de la Unidad Deportiva AIMO, la cual contempla siete categorías varonil y femenil, que van de los 13 a 17 años, de los 18 a 20 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de los 50 a 59 años, de los 60 a los 69 años y de los 70 a los 79 años.

Al igual que la competencia  anterior, los premios para el primero, segundo y tercer lugar serán de 4 mil, 3 mil y 2 mil pesos, respectivamente, y a los participantes se les entregará una playera Dry Fit, así como una bolsa de mandado, con la intención, de apoyar a la campaña Tijuana Limpia, precisó Díaz González.
La convocatoria para la carrera es para la población en general y también para los trabajadores y sus familias, ya que se trata de un evento deportivo familiar, dado que al final de la misma se realizará una carrera en la que participarán niños y adultos.

Aun cuando el registro de la carrera arrancará  desde las 6 de la mañana, sugirió a las personas registrarse con anticipación, a fin de que evitar largas filas y puedan estar a tiempo al momento en que inicie la competencia.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el doctor José Paz, coordinador de cultura física del INDE; Gilberto Olmedo, coordinador de deportes de la delegación Otay Centenario; Alejandro Ordaz, de la empresa Smurfit Kappa y también por parte de AIMO, estuvo Jorge Silva, secretario.

Los puntos de inscripción serán las instalaciones de la AIMO y la tienda de Sports Fans en las sucursales ubicadas en el Bulevar 2000 y el Fraccionamiento Las Palmas. Para mayores informes los interesados pueden marcar a los teléfonos 6234293 y 6234025 o bien enviar sus dudas al correo electrónico recepció[email protected]