Australia: Melbourne será la primera ciudad fuera de Estados Unidos con taxis voladores #UberElevate

0
21

¡Qué suerte la de los australianos! Melbourne será la primera ciudad fuera de Estados Unidos en contar con Uber Elevate.

La noticia se dio en el contexto de la conferencia #UberElevate que se está llevando en estos momentos en Washington D.C, Estados Unidos.

Personeros de la compañía confirmaron que la ciudad australiana será la primera fuera de territorio norteamericano en tener habilitado el servicio de transporte compartido aéreo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (sí, es un nombre bastante largo).

Bell lanza su nuevo e impresionante taxi aéreo #UberElevate

La compañía mostró un futurista modelo.

Esto se da porque los entes regulatorios de dicho país, junto con el comprometido apoyo en pos de creación de infraestructura adecuada para el funcionamiento del servicio han dado todo para llevar este futurista sistema a casa.

Con esto ya confirmado, Melbourne se suma a las ciudad piloto Dallas y Los Angeles, que en los próximos años tendrán transporte aéreo de pasajeros. Cabe mencionar que desde su entrada en 2012, el estado australiano ha estado siempre en pos de la innovación y ha apoyado a Uber, siendo así uno de los países con mayor flujo de pasajeros per cápita.

Siendo además un popular destino turístico a nivel mundial, Melbourne se alza como un candidato bastante lógico y bien escogido. Después de las ciudades antes mencionadas, se procederá a llevar el servicio a Brasil, Francia, India y Japón.