¡Celebra a papá con mucho cine!

0
26

 No hay figura más poderosa que la paterna. Entregados, con amor por la familia y dispuestos a salvar el día, en la gran pantalla hemos visto una y otra vez de las formas más espectaculares cómo los papás logran (literalmente) lo imposible cuando se trata de salvar el día, a sus hijos o la familia completa si es necesario.

Este fin de semana celebramos el Día del Padre, pero el mundo del cine tiene mucho llevando por alto, desde su trinchera, a esta trascendental figura familiar. Y una buena manera de apreciarlo la tendremos con un maratón de películas que tiene entre manos el canal Studio Universal, quienes han seleccionado varias películas donde se examina la figura paterna desde perspectivas muy originales.

Acción, aventura, efectos especiales, sonrisas y persecuciones son algunos de los elementos que integran el maratón que se celebra desde hoy 13 de junio y hasta el día 16 a través de este canal de paga, por lo que la garantía de diversión ya está sobre la mesa. ¿Qué te parece si comenzamos a explorar las opciones que tienen para “el rey de la casa”?

Ojo, todas las cintas son a las 20:00 horas.