Celebrará “The Crash” aniversario con lucha de cabellera

0
8

Todo está listo para que mañana sábado 3 de noviembre, la empresa “The Crash” lleve a cabo su función de Lucha Libre, donde festejará su séptimo aniversario.

El cartel de la velada luchística,  que se disputará en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, será protagonizada por la lucha de apuestas de cabellera entre Garza Jr. y Bestia 666, en una batalla que se espera sea de alarido.

“Estamos muy contentos por presentar por fin la gran función de aniversario, ya son siete años de aquel primer evento que realizamos. Hemos preparado un evento internacional con muchos luchadores que no han estado en México. Creo que Tijuana es afortunada de tener este tipo de eventos con una gran cantidad de luchadores de calidad. En esta ocasión no será la excepción”, comentó en conferencia de prensa, el promotor Ignacio de La O.

“Ambos son luchadores jóvenes con mucho talento que nunca han perdido la cabellera y eso lo hará más interesante y podemos esperar un gran espectáculo porque es un cartel redondo con luchas de campeonato. Estamos seguros que será un evento para recordar”, afirmó.

En la presentación del cartel que se realizó esta tarde noche en el Museo de la Lucha Libre, estuvieron presentes los luchadores estelares, Garza Jr. y Bestia 666, quienes se mostraron listos para encarar este importante reto de su carrera, donde uno de los dos perderá su valiosa cabellera.

El cartel estará integrado por siete luchas más, tres de ellas de campeonato.

Las acciones arrancan a partir de las 8 de la noche. Boletos en la taquilla del Auditorio Municipal desde 230 pesos en localidad general.