Derrumbe de puente peatonal en India deja seis muertos

0
6

Seis personas murieron y más de treinta resultaron heridas cuando un puente peatonal se derrumbó el jueves en hora punta cerca de la estación principal de Bombay, anunciaron las autoridades locales, un accidente que vuelve a poner en evidencia el mal estado de las infraestructuras en la capital financiera de India.

La pasarela, que estaba en reparación según los medios indios, cedió hacia las 19:30 horas en un momento en el que una multitud de viajeros se dirigía a la estación Chhatrapati Shivaji.

Colisión de aviones acrobáticos en la India deja un muerto

Según la agencia de prensa india PTI, que cita al organismo local encargado de la gestión de catástrofes, seis personas murieron y otras 31 tuvieron que ser hospitalizadas tras resultar heridas.

El organismo nacional de respuesta de desastres informó que había enviado a un equipo de rescate al lugar, ante los temores de que haya personas sepultadas bajo los escombros.

Cerca de diez personas mueren cada día en la red de trenes de la periferia, bien porque se caen de los trenes abarrotados o bien cruzando las vías.

JM