Estrella de Fortnite dona pequeña fortuna a otro streamer con problemas de dinero

0
9

Esta es la clase de historia que sólo puede suceder en el siglo XXI. Con divisas rentables como la bitcoin. Y plataformas de juego con sistemas de monetización; como Fortnite mezclado con Twitch.

Resulta que, según reporta Kotaku, el streamer de Twitch, Exotic Chaotic estaba en una partida de Fortnite; cuando el tipo saltó literalmente de su asiento.

El motivo fue simple. De la aparente nada había recibido una donación por USD $75.000 dólares. Todo al principio parecía ser una broma pero luego constató que todo era real:

Al principio creí que mi moderador me estaba gastando una broma. Luego miré mi cuenta de PayPal y vi que habían retenido USD $72.000.

Revisé todo, intentando asegurarme de que era dinero de verdad. La realidad es que la donación se aprobó 24 horas después.

El autor de este acto inesperado habría sido otro streamer de Fortnite, uno relativamente popular, bajo el nombre de KingMascot.

Él es amigo de Exotic y asquerosamente rico. Gracias a que fue de los primeros locos que invirtió en la Bitcoin hace años.

Creador de Fortnite ya es una de las personas más ricas del mundo

El pobre Exotic pasaba por una severa crisis financiera. Con un hijo qué mantener, una novia trabajando a tiempo completo; y él intentando despegar su carrera como streamer profesional (sí, leyó bien).

Así que KingMascot decidió aprovechar la temporada navideña para darle esa mega donación. Aunque señala todo tardó cerca de un mes en concretarse.

Por causa de la gente de PayPal, que tuvo que intervenir debido al monto que era.

Esta sería la mayor donación registrada en la historia de Twitch.