Firman convenio Zonkeys con CANACO

0
7

Con el propósito de fomentar el deporte en todos los niveles de la sociedad, los Zonkeys de Tijuana firmaron un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (Canaco) este viernes.

Teniendo como escenario las oficinas de Canaco Tijuana, se firmó el acuerdo, con la presencia de Andrea Jáuregui, Gerente General y Jorge Macías Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

“Darles a conocer a los agremiados Canaco que tienen hasta 25 espacios para poder disfrutar de los juegos de Tijuana Zonkeys, únicamente hay que reservar la visita. También tenemos el apoyo para que los niños de los agremiados tengan descuentos en la Academia, con lo cual tiene una inscripción gratuita, entre otros aspectos”, comentó Andrea Jáuregui.

La Academia Zonkeys tiene niños desde los cuatro años hasta jóvenes de los 21 años. El coach de las fuerzas básicas es James Penny, quien fue campeón con Zonkeys en la edición 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

“También vamos a participar con nuestro grupo de activaciones en las diferentes actividades de Canaco, contamos con El Zonkey y ZonkeyGirls, que nos ayudan a interactuar con la gente y entregar ciertos premios”, explicó la Gerente General.

Por parte de Canaco también estuvo presente: Julián Palomo Saucedo, Vicepresidente Ejecutivo; Carlos León Hernández, Vicepresidente Secretario; José Carmelo Zavala, Vicepresidente de Gestión Ambiente.

También fueron testigos los jugadores profesionales Karim Rodríguez y Gabriel Vázquez, así como El Zonkeys y parte del grupo de animación ZonkeyGirls.