Inauguran IV Copa Zonkeys

0
50

Teniendo como escenario la Unidad Deportiva José Santos Meza Cortés, este sábado se inauguró la Cuarta Copa Zonkeys de Baloncesto organizada por el actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Serán 54 equipos participantes provenientes de cuatro municipios del estado, que son: Tijuana, Tecate, Rosarito y Mexicali. También destaca la participación de todas las categorías de la Academia Zonkeys, donde hay peques de los cuatro años.

Para esta edición, el certamen cuenta con las categorías:

Cascarón (2011-2012), Premini (2009-2010), Mini (2007-2008), Pasarela (2004-2006) y Juvenil (2001).

La Copa finalizará ‪este domingo 19 de mayo‬ con una maratónica jornada de finales, debido a que la justa cuenta con cinco categorías.

Cabe recordar que los equipos que lleguen a las finales serán los encargados de inaugurar el Auditorio de la Academia Zonkeys, antes habrá un “Fan Day”, donde los fanáticos podrán convivir con los jugadores y el cuerpo técnico del único equipó profesional de la ciudad en el llamado deporte ráfaga”, después de que se haga el corte del listo del nuevo Gimnasio de Baloncesto, que está programado para la 1 de la tarde.