La Beta del modo online de Red Dead Redemption 2 llegará a finales de este mes

0
4

Desde el pasado mes de septiembre se anunció que la Beta pública de Red Dead Online llegaría en noviembre, y aunque algunos pensaban que se retrasaría debido a que no se había comentado nada al respecto, Strauss Zelnick ha confirmado que efectivamente si se lanzará durante este mes (vía DualShockers).

El director general de Take-Two Interactive comentó durante su conferencia de resultados financieros que la prueba del modo multijugador de Red Dead Redemption 2 se pondrá disponible a finales de noviembre, por lo que los jugadores aún tienen algunas semanas para seguir disfrutando de la modalidad individual.

El ejecutivo Karl Slatoff también comentó al respecto, señalando que Red Dead Online es una evolución de la experiencia multijugador clásica del Red Dead Redemption original que mezclará narrativa con jugabilidad competitiva y cooperativa, lo que sin duda suena muy similar a GTA Online.

Beta

Recientemente también se anunció que Red Dead Redemption 2 ya vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo, por lo que en solo ocho días logró superar las ventas de su antecesor.

Red Dead Redemption 2 está disponible en versiones para PlayStation 4 y Xbox One.