La familia de Jacqueline Bracamontes crece

0
21

La familia de Jacqueline Bracamontes sigue en aumento, y a través de redes sociales anunciaron que ya viene en camino otro bebé.

Cabe aclarar que ahora no es Jackie la que está en las puertas de volver a ser mamá, sino Jesús, hermano de la conductora.

Jesús anunció que será en diciembre cuando él y su esposa Lorenia reciban a un lindo bebé, y para compartir más su alegría, subieron a redes la imagen del ultrasonido, con la leyenda: “Lo mejor está por venir”.

Los comentarios de los internautas y la propia familia Bracamontes no tardaron en llegar. La propia Jackie escribió: “¡Muchas felicidades, qué emoción!”.

Y vaya que Jacqueline sabe la emoción que ofrecen los bebés. Ella y su esposo Martín Fuentes han formado una familia de cinco niñas, algo que los llena de dicha, aunque la propia conductora jamás ha negado que su sueño (tanto de ella como su pareja), es completar el cuadro familiar con un varoncito, y no descartan ir por el sexto bebé en un futuro.

Por lo pronto, Jackie se encuentra concentrada en su familia y en sus múltiples facetas como empresaria y mujer empoderada, así como su trabajo como conductora en el programa de Unicable “Netas Divinas”, donde afirma que se encuentra feliz.

LEER TAMBIÉN: Jacqueline Bracamontes agradece desde el hospital