Lady Gaga está jugando Bayonetta y sus fans están encantados

0
7

Lady Gaga recientemente ha estado en los titulares debido a su actuación en la película Nace una Estrella junto a Bradley Cooper, pero ahora tenemos que ha estado dando de qué hablar debido a que reveló que es una “Chica Gamer“.

Durante el pasado fin de semana la cantante y actriz estadounidense compartió a través de su cuenta en Twitter que se encontraba jugando Bayonetta utilizando el hashtag GamerGirl y cerrando con una frase que aparece en el juego cuando se decide continuar la partida después de morir.

Cuando terminas el capítulo 4 de Bayonetta y te das cuenta que el capítulo 5 te va a patear el trasero. Chica Gamer en secreto.

Tras este tuit de Lady Gaga hubo múltiples reacciones de sus seguidores e incluso de miembros de la industria de los videojuegos, como Nintendo e incluso de Hideki Kamiya, productor de la serie Bayonetta:

Los fans también se mostraron emocionados por esta revelación, donde muchos señalan que Bayonetta definitivamente es el tipo de juego que le queda a también bailarina y diseñadora.

Bayonetta y Bayonetta 2 se encuentran disponibles en diversas plataformas pero este año llegaron juntos en versión para Nintendo Switch, y Bayonetta 3 se encuentra bajo desarrollo pero aún no tiene fecha de lanzamiento.