Mister Baja

0
6

Cortoz

 

 

 

Todo está listo para que el jueves 15 de agosto se celebre la edición 2019 del Mister Baja, evento que realiza la Asociación Estatal presidida por Luis Ramírez.

Las categorías participantes son: Principiantes, Novatos, Clasificados, Bikini, Bikini Masters, Bikini Wellness, Figura, Clásico Psique, Mens Physique, Master y Absoluto Body Boulding.

Los ganadores de cada categoría acudirán al certamen nacional Mister México, a efectuarse del 23 al 25 de agosto, teniendo como escenario la Sala de Armas de la Ciudad de México.

La sede de Mister Baja será Las Pulgas, puertas abren desde las 6:00 pm. El evento arranca en punto de las siete de la tarde. Boletos en taquilla. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Celebrarán Gala del Deporte

El 23 de agosto se realizará la primera edición de la Gala del Deporte Tijuana 2019, que tendrá como sede el hotel Quartz y es organizado por la empresa Gestinity Sports.

El programa incluye varias conferencias con figuras del deporte local, encabezadas por el beisbolista Adrián González; los gimnastas Alexa Moreno y Daniel Corral; el director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo; el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán; el representante del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Carlos Pelayo; el promotor Fernando Beltrán; además de los pugilistas Jackie Nava Julio César Chávez, Erik Morales y el campeón Superwelter Jaime Munguía. Las actividades arrancan a partir de las 10:00 am. Boletos desde 350 pesos. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Se confirma Fórmula 1 en CDMX

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó que la Fórmula 1 se quedará en la Capital de la República, lo cual aseguró, “es una buena noticia”, porque no se invierte ningún recurso público.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Sheinbaum Pardo dio a conocer que el jueves 8 de agosto se reuniría con el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Tod.

La funcionaria capitalina aseguró que gracias a un grupo de empresarios, no se erogarán recursos públicos. Además, insistió en que traerá turismo e ingresos tanto para CDMX como para el resto del país. (ZETA/Rafael S. González Martínez)