Padres de San Diego celebran “FanFest”

0
20

Los aficionados de los Padres de San Diego tuvieron la oportunidad de disfrutar del regreso del Béisbol de las Grandes Ligas con la realización de “FanFest”.

La edición 2019 del tradicional festival de los aficionados se llevó a cabo en medio de una incesante lluvia que cayó sobre el parque Petco, aunque esta no ahuyentó a los seguidores de los frailes que disfrutaron de diferentes atracciones como juegos interactivos, souvenirs y por supuesto la oportunidad de convivir con sus jugadores favoritos.

En el evento estuvieron presentes la mayoría de los peloteros como Will Myers, Eric Hosmer, así como el mexicano, Luis Urías entre otros.
Todos y cada uno de los beisbolistas ofrecieron a sus fans la clásica fotografía y su autógrafo.

Además, como parte del festival, la directiva carmelita reveló lo que será su logotipo para la temporada 2019 de la MLB en la cual conmemorarán en 50 aniversario de la franquicia que naciera en 1969.

Los Padres arrancan los entrenamientos primaverales el próximo 13 de febrero, mientras que la temporada regular esta programada para el 28 de marzo cuando se midan a los Gigantes de San Francisco en el juego inaugural.