Presentan temporada de Rodeo

0
70

Las acciones del Rodeo regresan con la apertura de la temporada 2019 en la Arena del Rancho Casian, que se ubica en el bulevar 2000.

La primera fecha de la fiesta vaquera está programada para este domingo 14 de abril cuando se lleve a cabo el arranque de la “Serie Fronteriza”, donde se darán cita los mejores jinetes y barrileras de la región con un ganado de gran calidad.

En conferencia de prensa realizada este día, Rubén Navarro, representante de la Arena Casian, informó todos los detalles de lo que será este vigésimo tercer año en el que organizan la temporada de Rodeo.

“Estamos muy contentos por iniciar una temporada más, ya son varios años los que hemos venido ofreciendo los mejores eventos de Rodeo en el estado. Para este año tenemos varias novedades, así como la participación de los mejores jinetes y barrileras del estado”, dijo el organizador.

Las fechas de Rodeo son 14 de abril que es la apertura, 12 de mayo, 16 de junio, 14 de julio, 11 de agosto, 20 de octubre y el cierre de temporada el 17 de noviembre.

“Este año tendremos una Serie Fronteriza de 6 etapas y una final. Además de un evento adicional de aniversario, donde habrá premios especiales para todos los participantes y muchas cosas interesantes para el público”, explicó.

Navarro detalló que el programa incluye la participación de las diferentes disciplinas como Jineteo de Toro, Jineteo de Caballo, Lazo individual y por Parejas, Caballo con Montura y con Pretal, Amarre de Borrego, así como la Carrera con Barriles Juvenil y Abierta.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de la Arena desde 220 pesos en localidades generales y 350 pesos en localidades VIP.