¡Sorpresa! Disney se retracta y James Gunn vuelve a los Guardianes de la Galaxia

0
36

Ok, esto sonará raro, pero ¿recuerdan todo el rollo de James Gunn y Guardianes de la Galaxia? El director de las primeras dos películas evidentemente iba a tomar la tercera entrega, pero fue removido dado que salieron a la luz unos tuits de su autoría que eran bastante ofensivos.

Disney despide a James Gunn de la dirección de Guardianes de la Galaxia 3

La decisión fue debido a que salieron a la luz una serie de antiguos tuits ofensivos.

El tema llegó a tanto que incluso los actores de la película, como Dave Bautista le dieron su apoyo irrestricto y público, a pesar de que se le vio involucrado en temas de “pedofilia”.

En su momento, desde Disney tuvieron las siguientes palabras:

Las actitudes y declaraciones ofensivas en la cuenta de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación de negocios con él.

Ahora, directivos de Disney se han reunido en diversas ocasiones con él y no se conocen todos los detalles, según informa Deadline. Gunn fue reinstalado en su puesto, aunque la próxima entrega de Guardianes se verá algo retrasada, lógicamente.

Las razones

Pero además está el tema de que el director cruzó hacia la competencia y ya está confirmado como guionista de Suicide Squad 2, que es de una propiedad de DC Comics.

Es oficial: DC confirma a James Gunn como escritor de Suicide Squad 2

Aún no se anuncia quién será el director de esta secuela protagonizada por Will Smith y Margot Robbie.

Al parecer, según marca la publicación, Gunn y Alan Horn, mandamás de Disney, habrían tenido varias reuniones posteriores a su despido.

En conjunto su disculpa pública y su manera de conducirse públicamente tras su salida son los factores que le valieron su regreso.

¿Qué les parece la decisión de Disney? ¿Sobreactuaron en su momento?