Surgen rumores de divorcio entre Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio

0
41

En redes sociales surgieron rumores de divorcio del conductor de «Ventaneando»  Daniel Bisogno y su esposa Cristina Riva Palacio.

Según una publicación de la revista de espectáculos «Tv Notas» la pareja se encuentra separada . «Ella lo acusa de violento y pervertido, él de que tiene un trastorno mental, que lo quiere extorsionar y que se casó con él por interés«, se lee en la nota.

Recinentemene Bisogno publicó una imagen en sus redes sociales por el día de las madres en donde aparece su aún esposa junto a su pequeña hija Michaela.

«Gracias por el amor, gracias por pintar la vida de colores y llenarnos con su luz los corazones, generando lo más Preciado que podemos tener, la vida, solo podemos amarlas y decirles… ¡Gracias! Muchas felicidades mamás hermosas!», escribió el conductor.

Por su parte, Ruva Palacio compartió en Instagram una imagen de un arreglo de flores.

«Muchas gracias @bisognodaniel por las flores están INCREÍBLES!!! Me hicieron llorar tú y #michaela», dice la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias @bisognodaniel por las flores están INCREÍBLES!!! Me hicieron llorar tú y #michaela

Una publicación compartida por Cristina Rpb (@crisrpb88) el

La publicación recibió más de nueve mil «me gusta» así como comentarios por parte de los seguidores de Bisogno, muchos de ellos positivos tras los rumores de separación.

JB.