Thirty Seconds To Mars, energía pura en escena

0
4

Thirty Seconds To Mars, banda alternativa de rock, llegó a Guadalajara con “The Monolith Tour”. Tocó para más de ocho mil personas. Desde las 19:00 horas ya había gente esperando entrar al espectáculo de los hermanos Jared y Shannon Leto. Previamente a su aparición, la cantautora regiomontana Fer Casillas prendió el ánimo de los presentes. La agrupación salió a escena a las 21:35 horas.

Este medio pudo captar a los hermanos Leto minutos antes subir al escenario; Jared muy al estilo Jesucristo con una bata en tonos rosas y lilas y su característica cabellera larga. Antes de comenzar, los fotógrafos del grupo le tomaron unos retratos al vocalista y también actor.

La velada inició con los acordes de “Up in the air”. La escenografía fue un tanto austera, con una pantalla al centro; la iluminación hizo la diferencia. Jared saludó al público en español con el clásico “Hola, te amo” y agradeció estar en México.

Otras canciones como “This is war”, “Dangerous Night” y “From yesterday” también fueron parte del repertorio; pelotas blancas iban de un lugar a otro mientras Jared cantaba. Luego vino el momento de “Love is madness”, sencillo que publicaron hace unos meses con Halsey.

Para la canción “Rescue me”, Jared invitó a subir al escenario a nueve fans que pudieron experimentar de cerca la energía de la banda. Prosiguió “Hurricane” y después Shannon interpretó “Remedy”.