Toros apalean a Bravos en el primero de la serie

0
17

Los Toros de Tijuana apalearon 11 carreras por 3 a los Bravos de León, para agenciarse el triunfo en primer partido de la serie que se lleva a cabo en el estadio Chevron.

Los visitantes se fueron adelante en el segundo episodio, cuando Jeremías Pineda conectó sencillo que mandó a Jon Del Campo a la registradora. Y volvieron a anotar en el cuarto rollo, con elevado de sacrificio que mandó a José Cardona al plato. Pero en el cierre, los de casa se fueron adelante cuando Jesús Valdez conectó cuadrangular de tres rayitas, y aumentarían la ventaja en la quinta entrada, con el segundo vuelacerca de “Cacao” Valdez, pero en esta ocasión con las bases llenas y poner el marcador 7-2.

En la sexta, los bureles volvieron al ataque y armaron otro rally de cuatro anotaciones, esta vez comandado por bambinazo de tres anotaciones de Ricky Álvarez.

Los guanajuatenses anotaron en el octavo episodio con jonrón solitario de Marco Guzmán. Gabriel Guerra se agenció el triunfo, en labor de 5 entradas, donde recibió 7 sencillos y 2 anotaciones. Le siguieron Gerardo Sánchez, Brennan Bernardino, Jorge Pérez y Tyson Pérez.

La derrota fue para Aldo Monte, quien, en 4 entradas y dos tercios, admitió 7 anotaciones, 7 inatrapables y los dos jonrones de Valdez.

El segundo de la serie está programado para este miércoles 17 de julio a las 7:35 de la noche, con el duelo de lanzadores entre Walter Silva por los Bravos y Orlando Lara por los tijuanenses.