Tres delanteros extranjeros, en la mira de Zorros

0
13
Dayro Moreno,  Mauricio Pinilla y Gustavo  Henrique da Silva son las tres opciones que tiene el Atlas para romper la sequía de gol que ya llega a más de 800 minutos.

Moreno es un delantero comprobado en México, que fue goleador por su paso en Xolos de Tijuana y es quien al parecer está más cerca de La Madriguera.

El atacante del Atlético Nacional cuenta con 32 años y ha levantado distintas manifestaciones en su natal Colombia por su posible partida, ya que hasta el momento es el mejor anotador de su club con 15 goles en 25 partidos de Liga.

Pinilla podría ser una opción más económica luego de quedarse sin equipo tras renunciar a jugar para el Colón de Santa Fe a sus 34 años.

La Universidad de Chile le dio las gracias y ahora el ariete busca equipo, aunque se rumora no quiere abandonar su país natal.

Mientras que “Gustagol”, como le llaman en Brasil, no dio muchas alegrías al Corinthians, pero que en la Liga de plata brasileña es todo un fenómeno, donde ha conseguido 26 goles en 32 partidos, incluídos algunos de Copa.