Youtuber Qorygore hace un Logan Paul y graba a un suicida en Japón

0
5

YouTube acaba de lanzar su video de recuento del 2018. Una de las presencias que más agradecimos no ver fue Logan Paul. El Youtuber cayó en la infamia para muchos; luego de grabar un video con el cadáver de un suicida en Japón. Es un hecho deleznable, pero parece que su colega Qorygore lo encontró gracioso.

El youtuber es relativamente popular en Indonesia. Cuenta con poco más de 889 mil suscriptores y sus contenidos siempre iban sobre música rap y videojuegos.

Pero, hace algunos días el tal Qorygore subió a su canal un video fuera de su repertorio común; donde hacía una visita al bosque de Aokigahara en Japón, el famoso bosque de los suicidios.

qorygore

Y tal como sería de esperarse, en un punto del video se encuentra con el aparente cadáver de un suicida, cubierto por un impermeable. Y por supuesto, lo grabó, y por supuesto lo subió a su canal de YouTube.

Tal como sería de esperarse en pleno 2018, el video se convirtió en otra sensación viral. De modo que superó las 600 mil reproducciones antes de que YouTube eliminara el contenido.

Este acto desató una seria oleada de críticas en otras redes sociales, como Twitter. Donde incluso se pone en evidencia que Qorygore intentaba emular lo que sucedió con Logan Paul:

YouTube tardó alrededor de dos días para eliminar el video. Pero el punto más indignante llegó cuando le tocó defenderse a Qorygore.

Según reporta Insider, el youtuber acudió con otro colega para otorgar una entrevista exclusiva, en donde habló del asunto.

Ahí dijo que no creyó que estuviera mal porque supuestamente las autoridades del bosque le habían otorgado un permiso para grabar los cadáveres de los suicidas.

Más tarde en esa misma entrevista insinúo que tal vez todo era falso. Ya que vio un bulto y asumió que era alguien muerto. Pero no se acercó a comprobarlo “por respeto”.

Las consecuencias de esto apenas están empezando.